Image default
ACTUALIDAD TAURINA VALENCIA ENTIDADES DE VALENCIA

Club Taurino de Foios

Nada mas y nada menos que cuarenta y tres años al pie del cañón, en el frente de la actividad cultural y taurina que gira entorno a Foios, a su máxima expresión artística y festiva, Vicente Ruiz «El Soro» y la Plaza de Toros de Valencia, santo y seña del movimiento sorista que forman filas en esta entidad valenciana.

Hoy, sigue en pie la máxima de el Club Taurino de Foios, las raíces, la autenticidad, lo valenciano y autóctono, así como el respeto máximo hacia la fiesta, hacia el toro y todo lo que rodea de magia y misterio la Tauromaquia.

El final de la temporada, cada año nos trae tras de si la Semana Taurina de Foios, organizada por el club y como no podía ser de otra forma, por Vicente Ruiz «El Soro».

Podríamos decir, que todas las figuras de época han participado directamente en las jornadas taurinas que se preparan en la localidad de l’ Horta Nord: Litri, Aparicio, Palomo Linares, Pedres, Paco Camino, El Cordobés, Curro Romero, Paco Camino o Diego Puerta son un ejemplo de la categoría y solera de sus actividades.

Mas recientes y no menos importantes, Foios a contado con la visita de El Fundi, Jesulin, Jose Escolar, Vicente Barrera, Ricardo de Fabra, Julián Garcia o Santiago Lopez entre otros.

Relacionados

Requena tendrá toros en el 2022

boufora

Corrida de Toros día 16 de julio (Feria de Julio 2022)

boufora

Corrida de Toros día 17 de julio (Feria de Julio 2022)

boufora

Deja un comentario