Image default
ACTUALIDAD TAURINA VALENCIA EMBOLADORES LA OPINION DE

La Opinión de Jose Vicente Eixarch

Un año difícil el que hemos terminado y a la vez expectante el que acabamos de comenzar, la realidad es la que es amigos. Esta situación nos lleva a todos de cabeza con tantas preguntas sin respuesta y tanta incertidumbre capaz de que nos despertamos sin saber ni tan siquiera como va a terminar el día.

Lo más bonito de nuestro mundo taurino, es que cada día hablamos entre nosotros. Hablamos por los grupos de whatsapp y somos realmente una familia que difícilmente puede destruir un virus, está amistad está familia a nacido de nuestra afición y vivirá mientras nosotros estemos en vida.

Seguimos diariamente en nuestra labor de difusión y defensa de lo que muchos consideramos como una forma de vida, algo sin lo que nos seria muy difícil asumir nuestras tareas diarias. El mundo rural constituye una parte importante del sector taurino y del Bou al Carrer.

Para este año amigos, únicamente tenemos que ser conscientes de que vamos a afrontar la realidad de cada momento y si tenemos una mínima oportunidad de celebrar un festejo taurino, un Toro Embolado tenemos que tener claro y saber que tenemos que aprovecharla con nuestra sangre.

Relacionados

La Opinión de Dani Machancoses

boufora

Vuelve el Bou en Corda de Alfafar

boufora

Primera Clase Práctica «Certamen Valencia busca un torero» en la Plaza de Toros Valencia

boufora

Deja un comentario